Sergio Luis Henao realizará un ciclopaseo en el Oriente Antioqueño por una buena causa

Sergio Luis Henao realizará un ciclopaseo en el Oriente Antioqueño por una buena causa
noviembre 29 15:25 2017

Este domingo 3 de diciembre se realizará el ciclopaseo ‘Pedalea con Henao en Oriente’, un evento ciclístico que contará con la participación de reconocidos pedalistas nacionales como Sergio Luis y Sebastián Henao, Mauricio Ardila, Fernando Gaviria, Jarlinson Pantano, Miguel Ángel López, Egan Bernal, Jonathan Botero, entre otros.

El ciclopaseo saldrá desde el parque principal de El Carmen de Viboral a partir de las 8:00 de la mañana, pasará por el cruce del Canadá, luego seguirá el recorrido por San Antonio de Pereira y Comfama, hasta terminar en la Vereda Los Pinos con llegada a la Capilla de La Sagrada Familia donde habrá rifas de elementos deportivos con los asistentes.

La inscripción es gratuita para quienes deseen participar del evento que tiene como objetivo alegrar la navidad de los niños y niñas menos favorecidos del Oriente Antioqueño. Precisamente, en el taller A Rueda, diagonal a Autolarte en Rionegro, se están recogiendo los regalos que posteriormente serán entregados a los menores de la subregión.

“Esperamos que niños, jóvenes y adultos estén en el ciclopaseo, que vayan en familia y gocemos todos de este lindo día que va a estar cargado de muchas sorpresas”, expresó Sergio Luis Henao, quien en el presente año fue el campeón nacional de ruta y se quedó con el título de la Paris-Niza.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos