Sergio Luis y Sebastián Henao correrán el Campeonato Nacional de Ruta en Bogotá

Sergio Luis y Sebastián Henao correrán el Campeonato Nacional de Ruta en Bogotá
febrero 09 22:49 2017

Los pedalistas del municipio de Rionegro se vienen preparando de la mejor manera para afrontar las diferentes carreras ciclísticas en las que participarán en el presente año. El próximo reto para ambos será el Campeonato Nacional de ruta que se disputará en Bogotá entre el 23 y 26 de febrero.

Recientemente, los primos Henao tuvieron su primer reto en Australia, donde ambos se destacaron en el Tour Down Under y el Herald Sun Tour. Ahora, Sergio Luis y Sebastián realizan recorridos en territorio antioqueño con el fin de llegar de la mejor maner a la competencia que se llevará a cabo en las inmediaciones del Parque Nacional y la Avenida Circunvalar.

Sebastián Henao, de 23 años, recientemente recibió el aval para correr el Campeonato Nacional luego de ser descartado del Tour Abu Dhabi. el joven de la vereda Río Abajo quiere seguir posicionándose en la disciplina, por eso desea estar en los primeros lugares en la carrera en la Capital del país.

Por su parte, para Sergio Luis, quien fue subcampeón el año anterior, esta será la segunda participación consecutiva en el certamen que desde 2015 congrega a los mejores del lote nacional con los representantes del circuito World Tour.

Previo al viaje a Bogotá, Sergio Luis Henao será homenajeado en Rionegro con la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma. Este evento deportivo en el Oriente Antioqueño se realizará entre el 16 y 19 del presente mes.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos