“Siempre va a ser motivo de alegría competir en mi país”: Sergio Luis Henao

“Siempre va a ser motivo de alegría competir en mi país”: Sergio Luis Henao
enero 26 08:13 2020

Por: Tour Colombia 2.1

El Tour Colombia será por tercer año consecutivo la primera carrera de la temporada para Sergio Luis Henao con el UAE Team Emirates. El bicampeón nacional de ruta que buscará su tercera corona nacional, estará en la esperada ronda colombiana y tiene claros sus objetivos.

El corredor de Rionegro que en 2020 completará su novena temporada en la máxima categoría del ciclismo mundial, contó algunos detalles de su equipo para el Tour Colombia, entregó un positivo balance de su recorrido y agregó que espera ser gran protagonista.

Siempre va a ser motivo de alegría competir en mi país, volver al Tour Colombia por tercer año después del éxito que ha tenido en una región tan bonita como es Boyacá y Cundinamarca creo que siempre te dan ganas y motivación”, indicó el deportista del Oriente.

Henao también entregó una opinión favorable del recorrido propuesto para esta tercera edición. “El recorrido es muy completo, creo que va a ser la ascensión quien defina la carrera”, concluyó Sergio Luis, que completará tres participaciones consecutivas en la ronda nacional.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles