Sparta City, el club de Marinilla que forma buenos deportistas y mejores personas

Sparta City, el club de Marinilla que forma buenos deportistas y mejores personas
diciembre 01 18:15 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Desde el 2014, el club Sparta City de Marinilla ha venido formando buenos deportistas y mejores seres humanos, gracias a la conformación de un equipo de fútbol de aproximadamente 230 niños y niñas, y ocho entrenadores que juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de los menores de la región.

Precisamente, los profesionales que son egresados del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Católica de Oriente, han venido trabajando en los últimos cinco años en la rama masculina y femenina, con jóvenes deportistas entre los 6 y los 20 años de edad.

«Queremos diferenciar la escuela por su disciplina, por el método de trabajo sustentado por la academia y por buscar integralidad en nuestros deportistas», manifestó Sebastián Marín Ramírez, representante legal del club.

En la actualidad, Sparta City tiene abiertas las inscripciones para todas las personas que desean vincularse con el equipo, por un valor de 25.000 pesos en la inscripción y 30.000 en la mensualidad, con los cuales se garantiza un trabajo adecuado y proceso de formación individual en beneficio de los niños y niñas.

Si desea que su hijo, sobrino, familiar o conocido haga parte de Sparta City, que es considerado por muchos como el mejor club de Marinilla y del Oriente Antioqueño, puede comunicarse a los siguientes números para recibir más información: 3105038575 / 3113178862 / 3148787132.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles