Su amiga, su abuelo, Leones de Rionegro, Jaguar de Guarne: la historia de Caroline León

Su amiga, su abuelo, Leones de Rionegro, Jaguar de Guarne: la historia de Caroline León
agosto 10 20:41 2022

Caroline León es una joven del municipio de Rionegro que comenzó a practicar el patinaje gracias a una amiga. Sí, en el barrio en el cual vivía, una amiga tenía unos patines que se los prestaba y desde entonces se enamoró de este deporte.

Luego, al ver la pasión de Caroline por el patinaje, su abuelo la inscribió en Leones, el club de Rionegro, con el que pudo disputar festivales y diferentes certámenes.

«Con Rionegro jugué los Juegos Escolares, Intercolegiados y Departamentales, en los cuales siempre me destacaba«, dijo la patinadora que en 2019 hizo una pausa en su carrera, pero la retomó en 2021.

Actualmente, Caroline hace parte del equipo Jaguar de Guarne, con el que espera ser protagonista en múltiples campeonatos. «Mi mayor logro fue estar en la Selección Antioquia en 2017, año en el que logré ser subcampeona en diferentes pruebas«, agregó.

Finalmente, la deportista del Oriente Antioqueño tiene claro su objetivo en esta disciplina. «Mi sueño es estar tranquila y seguir disfrutando del patinaje«, concluyó.

Síguenos en Instagram: Clic aquí

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos