¡Sueño cumplido! El joven que veía el Tour de Francia por TV en El Carmen, este año lo correrá

¡Sueño cumplido! El joven que veía el Tour de Francia por TV en El Carmen, este año lo correrá
agosto 24 11:41 2020

Harold Tejada es un joven nacido en Pitalito, Huila, que hace varios años se radicó en El Carmen de Viboral para comenzar una carrera deportiva llena de importantes triunfos, que hoy lo tienen como uno de los ciclistas confirmados por el Astana para correr el Tour de Francia 2020.

“Muy contento de hacer mi debut en una gran vuelta, no me lo esperaba, estoy ansioso por correr, por hacer las cosas y es un sueño cumplido para mí”, fueron las palabras de Harold Tejada, quien correrá en su escuadra al lado del también colombiano Miguel Ángel López.

En 2016, este joven huilense se encontraba observando el Tour de Francia en su vivienda en El Carmen de Viboral, mientras entrenaba. A través de las redes sociales hizo la publicación con la frase «algún día estaré ahí».

Y ese día llegó. Tras su buena adaptación y excelentes resultados en Europa, Tejada correrá el Tour y la expectativa se centra en este colombiano que se perfila para ser un buen gregario del Astana en la carrera ciclística más importante del mundo.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles