Supuesto líder de Los del Sur agredió a hincha en el Atanasio Girardot

Supuesto líder de Los del Sur agredió a hincha en el Atanasio Girardot
mayo 06 09:39 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Durante la última fecha de la Liga Águila que se disputó este fin de semana, se presentó un episodio en la tribuna oriental del estadio Atanasio Girardot en el partido donde Atlético Nacional venció 2-1 a Independiente Santa Fe y aseguró su clasificación a los cuadrangulares finales.

En video que circulan en redes sociales muestran a un hombre, conocido entre los aficionados como Felipe Ospina o ‘Pipe bandido’, que camina acompañado por un grupo de la logística que la barra Los del Sur, cuando se acerca otro hincha y le propina un golpe en el rostro. Posteriormente, se va caminando sin ser cuestionado por las autoridades.

Este mismo hombre es acusado de protagonizar escándalos recientes en el Polideportivo sur de Envigado, donde se le ve confrontando a otros seguidores de Atlético Nacional y además, en la Superliga del 2018 ante Millonarios, el sujeto ingresó al gramado para encarar a los futbolistas del equipo bogotano que celebraban el título en el máximo escenario de los antioqueños.

Hinchas del ‘Rey de Copas’, solicitan sanción para el supuesto líder de la barra Los Del Sur, pues argumentan que en repetidas ocasiones ha realizado que no van acordes a la cultura del fútbol.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles