Talentos FC prepara la Primera Copa Internacional Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Talentos FC prepara la Primera Copa Internacional Ciudad Santiago de Arma de Rionegro
Diciembre 15 16:00 2017

Con la participación de más de 12 equipos, tanto de Colombia como del exterior, el próximo año se realizará la primera Copa Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, la cual es organizada por la escuela Talentos Fútbol Club, que desde que se fundó en febrero del 2016, ha venido dejando en alto al Oriente Antioqueño en importantes competencias nacionales e internacionales.

El certamen que se realizará del 7 al 14 de octubre del año entrante, ya cuenta con la confirmación de clubes como Atlas (Argentina), Nueva Generación (Costa Rica), Tabatinga (Brasil), Life Football (Ecuador), Argentinos de Catan (Argentina), Pachuca (México), Liceo Franco (Bolivia), Talentos FC (Rionegro), Talentos FC (Filial Leticia), Atlético Cartagena (Bolivar), Imdear (Bolivar) y Comfenalco (Bolivar).

“La idea de hacer una copa internacional en el municipio de Rionegro nace a partir de los distintos torneos nacionales e internacionales en los que hemos sido participes. Ir a competir y traernos grandes experiencias y trofeos no ha sido lo único que hemos ganado, sino también grandes amigos e ideas nuevas”, expresó Orlando Arizal, entrenador de Talentos FC.

Este importante campeonato que cuenta con el aval del IMER, se estará disputando en las canchas de El Porvenir, Barro Blanco, Las Cuchillas y la Bombonera Santander; tanto en grama natural y sintética, como en arenilla, donde los equipos participantes lucharán por quedarse con la primera Copa Internacional Ciudad Santiago de Arma.

“Hacer una copa internacional en nuestro municipio traerá muchos beneficios como promover el deporte en la localidad, así como la generación de un intercambio cultural por los distintos países y departamentos que nos visitarán. Además, se promoverá el turismo y se fortalecerá la economía de Rionegro”, agregó el profesor Arizal, artífice del certamen que se llevará a cabo en su primera versión.

Las escuelas de fútbol de la subregión y de todo el país que quieran hacer parte del evento, pueden comunicarse al número 311 3484003 o a través del correo electrónico talentosfutbolclub@outlook.com.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos