Talentos Fútbol Club de Rionegro viajará a Argentina para disputar la BA CUP

Talentos Fútbol Club de Rionegro viajará a Argentina para disputar la BA CUP
julio 17 11:33 2017

En el mes de agosto del 2016, Talentos Fútbol Club recibió la invitación para participar en la BA Cup en Argentina, competencia que reúne a varias escuelas y clubes de formación del continente. Desde entonces, los integrantes del equipo y padres de familia se propusieron recaudar el dinero necesario para poder cumplir el sueño de los niños y jóvenes que hacen parte de este equipo del Oriente Antioqueño.

Precisamente, gracias a la venta de boletas, la realización de diferentes actividades y el apoyo de algunas entidades; 12 jugadores podrán competir en territorio argentino con el objetivo de realizar un buen torneo. “Vamos con el optimismo de siempre, vamos a ganar, a pelearlo todo y a querer traernos todas las medallas y trofeos posibles ya que para eso nos hemos preparado”, expresó Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club.

Durante varias semanas, la ‘Fabrica de los Sueños’ como es conocido el equipo, ha venido realizando una buena preparación enfrentando a otros clubes de la subregión y del departamento para llegar con buen nivel a la BA Cup y representar de la mejor manera al Oriente Antioqueño y a Colombia en el certamen continental.

Serán 12 los equipos que participarán en la competencia y estarán divididos en dos grupos. Talentos Fútbol Club integrará el grupo A junto a Corea, GEBA (Argentina), Germinal de Rawson Blanco (Argentina), Escuela de Cracks (Bolivia) y Club Atlético Atlas Blanco (Argentina). El sistema de juego será todos contra todos, donde avanzarán los dos primeros equipos y posteriormente se disputará la semifinal y final.

El próximo domingo 23 de julio, el equipo del Oriente Antioqueño debutará en el certamen ante el Club Atlético Atlas Blanco a partir de las 2:45 pm hora colombiana. “Esperamos estar en la gran final y traer una alegría más para nuestra tierra Rionegro y nuestro país Colombia”, finalizó Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos