Talentos Fútbol Club sueña con jugar la BA Cup en Argentina

Talentos Fútbol Club sueña con jugar la BA Cup en Argentina
febrero 02 16:29 2017

Cada año se disputa en Argentina la BA Cup, torneo internacional de fútbol infantil y juvenil que es catalogado como el más prestigioso de Suramerica. Precisamente, para poder disputar esta competencia, Talentos Fútbol Club ha venido realizando una serie de actividades desde 2016, con el fin de cumplir el sueño de los integrantes del equipo de jugar este importante torneo en el sur del continente.

Bajo la dirección del fundador y entrenador Orlando Arizal, los más de 100 jóvenes que hacen parte de la institución han cosechado triunfos de gran relevancia en diferentes lugares del territorio colombiano, gracias al trabajo articulado entre Cuerpo Técnico, jugadores, fisioterapeutas, y demás integrantes de esta institución que en tan solo un año se ha convertido en la fábrica de los sueños de los niños y jóvenes del Oriente Antioqueño.

«Muy contentos de empezar a trabajar con nuevos chicos, nuevos profesores (…) tenemos varios retos este nuevo año como la competencia en la Liga Antioqueño de Fútbol y la Copa La Independencia en Cartagena, además de la BA Cup con la ayuda de Dios». Expresó Orlando Arizal, entrenador del equipo, quien ha sido fundamental en el crecimiento personal y deportivo de muchos jóvenes de Rionegro y otros municipios de la subregión.

Por tal razón, todas las personas que están vinculadas al sueño de competir en Argentina, se han esforzado en gran medida para lograr este reto que de concretarse se convertirá en una experiencia significativa para cada niño y joven que hace parte de Talentos Fútbol Club. De esta manera, el ‘Profe’ Arizal destaca que se está trabajando fuertemente por conseguir el objetivo de recaudar el dinero necesario para competir en el certamen internacional.

«Afortunadamente en los últimos días se han acercado dos personas que nos han colaborado y seguimos en nuestra pelea de conseguir seis mil dolares para poder jugar la BA Cup», expresó el joven estratega, quien en 2016 comenzó un proceso de formación con 45 niños y que en la actualidad ya cuenta con más de 100 jóvenes que hacen parte de esta escuela de fútbol que en solo un año se ha convertido en la más representativa del Oriente Antioqueño.

Escucha a Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club, el equipo que sueña con jugar la BA Cup en Argentina.

 

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles