Tenimesistas de Antioquia se reunirán en Guarne para el Campeonato Departamental Interclubes

Tenimesistas de Antioquia se reunirán en Guarne para el Campeonato Departamental Interclubes
octubre 26 14:56 2017

El próximo 29 de octubre se realizará el Campeonato Departamental Interclubes de tenis de mesa en el municipio de Guarne, que organizará el evento por primera vez y donde participarán aproximadamente 200 deportistas de las diferentes localidades de Antioquia, especialmente del Oriente Antioqueño.

“Ha sido un proceso importante, empezamos a figurar en el tenis de mesa y esperamos que toda la comunidad asista y se motive, no solo a ver sino también a practicar el deporte”, manifestó Johana Marcela Araque Mejía, entrenadora de tenis de mesa de Guarne, quien agregó que de a poco se ha venido conformando el equipo para representar al municipio.

El Campeonato Departamental Interclubes se llevará a cabo este domingo en el coliseo municipal a partir de las 8:00 de la mañana. Hace algunas semanas, un evento similar se realizó en El Carmen de Viboral, donde asistieron tenimesistas de los diferentes municipios de Antioquia en edades entre los 10 y 18 años.

“Este evento lo podemos lograr con ayuda del Instituto y de la excelente voluntad del Gerente Julián Osorno y del alcalde Sneyder Quiceno, que siempre nos han querido apoyar en todos estos procesos”, finalizó la entrenadora de tenis de mesa de la localidad guarneña.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos