Tenimesistas de Rionegro y El Carmen subieron al podio en el Nacional Top Colombia

Tenimesistas de Rionegro y El Carmen subieron al podio en el Nacional Top Colombia
noviembre 16 20:35 2017

La Selección Antioquia de tenis de mesa brilló en el Campeonato Top Colombia, que contó con la participación de 41 deportistas del Departamento, entre ellos los rionegreros Miguel Aguirre y Manuela Echeverri, además de la carmelitana Alejandra Alzate, quienes obtuvieron varias medallas en el certamen que se disputó en Medellín.

Miguel obtuvo la presea de bronce junto a Juliana Giraldo en la categoría sub 13, mientras que en la sub 15, Manuela Echeverri se colgó la plata y Alejandra Alzate se llevó el bronce. Así mismo, ambas tenimesista volvieron a subir al podio en la categoría sub 18, donde consiguieron medallas del mismo metal.

El Campeonato Nacional Top Colombia se realiza en el Coliseo Rodrigo Pérez Castro de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí se dieron cita varios deportistas de diferentes Departamentos del País, donde Antioquia se coronó campeón anticipado al lograr seis medallas de oro, cinco de plata y 8 de bronce en las categorías sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18.

Por su parte, Valle escolta a los antioqueños en la tabla general de medallería con una presea de oro, dos de plata y una de bronce, mientras que en el tercer lugar se encuentra Cundinamarca con un oro y cuatro bronces. Este viernes finalizará el certamen con las competencias en la categoría sub 21, donde también habrá participación de tenimesistas de Antioquia.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos