Tenistas rionegreros representarán a Antioquia en el Nacional Interligas

Tenistas rionegreros representarán a Antioquia en el Nacional Interligas
junio 07 12:48 2017

Entre el 26 y 30 de junio se jugará el Campeonato Nacional Interligas de Tenis de Campo en el Club Campestre de Pereira. Antioquia viajará con una delegación de 24 deportistas que tendrán la misión de obtener el título tras 13 años en los que el Departamento no ha logrado ubicarse en lo más alto del podio.

 

Los entrenadores Carlos Héctor Zuluaga, Jaime Restrepo, José David Rodríguez, Henry Rodas, Ceferino Ochoa, Juan Buitrago y Juan Rafael Ramírez; eligieron 12 hombres y 12 mujeres que estarán representando a Antioquia en el certamen. Entre los tenistas que disputarán el certamen se encuentran los rionegreros Andrés Felipe Urrea, Juanita Tabares y Samantha Castaño.

 

Samantha y Juanita son dos niñas de Elitennis que son muy dedicadas, vienen en un proceso increíble donde han mostrado buenos resultados, y Andrés Felipe es de Tenis Club Rionegro y también ha obtenido buenos logros, el año pasado nos representó en los juegos intercolegiados y este año hará lo mismo”, expresó Freddy Gómez, entrenador de tenis de campo IMER.

 

En el Campeonato que se llevará a cabo en Pereira, participarán 18 ligas de todo el país con los mejores exponentes del deporte blanco en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, tanto en la rama masculina como femenina.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos