Todo listo para la Clásica Nacional de Ciclismo El Carmen de Viboral

Todo listo para la Clásica Nacional de Ciclismo El Carmen de Viboral
junio 05 12:42 2017

Del 13 al 16 de junio se realizará la XXV versión de la Clásica Nacional de Ciclismo El Carmen de Viboral, que contará con la participación de los mejores equipos del país y que posiblemente también tendrá al Team Manzana Postobón con varios de sus pedalistas que próximamente estarán representando a Colombia en la Vuelta a España.

“El martes 13 comenzamos con una contrarreloj que será una salida desde la Universidad de Antioquia, luego pasarán por El Canadá, hasta llegar al municipio”, señaló Santiago Narváez, director de Imdeporte, quien agregó que el segundo día se realizará una doble a Sonsón por la vía La Ceja – La Unión – Sonsón y regresando por la misma ruta.

Por su parte, la tercera fracción será un circuito en el tranvía de Rionegro, mientras que el último día de competencias se realizará la doble a San Rafael: El Carmen de Viboral-Cuatro Esquinas-Marinilla por la vía antigua hasta el viaducto Ricardo Hoyos, girando a la izquierda, ingresando a la zona urbana para coger la calle 28, derecho vía El Peñol-Guatapé-San Rafael y regreso por la misma ruta.

Algunos de los equipos que participarán serán EPM, GW-SHIMANO, Orgullo Paisa y Coldeportes-ZENU. En la competencia también participará la rama femenina, donde las ciclistas de El Carmen de Viboral son favoritas para ganar la competencia en la actual edición.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos