Todo lo que debe saber para el partido entre Rionegro y Atlético Nacional

Todo lo que debe saber para el partido entre Rionegro y Atlético Nacional
abril 20 11:02 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Luego de conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, Rionegro se alista para recibir el domingo 21 de abril a Atlético Nacional en el estadio Alberto Grisales, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

Para el juego ante el cuadro verde de Antioquia, que viene de golear 4-0 a Patriotas, el equipo del Oriente ya puso a la venta la boletería para este compromiso crucial para ambos clubes, la cual tendrá un costo de 55.000 pesos para la tribuna occidental y 44.000 para oriental.

De igual manera, la Comisión Local de Fútbol determinó que toda persona que ingrese al estadio deberá portal la cédula de ciudadanía, no se permitirá el ingreso de barras del equipo visitante a occidental, ni trapos, banderas, extintores u otra parafernalia alusiva a Atlético Nacional.

Las puertas del Alberto Grisales se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que el balón comenzará a rodar a las 8:00 de la noche. Las entradas se podrán conseguir a través de Colboletos www.colboletos.com o el día del partido en las taquillas del máximo escenario de los rionegreros.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles