Tomás Ángel y Jhon Jáder Durán, entre las 60 futuras estrellas del fútbol mundial

Tomás Ángel y Jhon Jáder Durán, entre las 60 futuras estrellas del fútbol mundial
octubre 09 12:08 2020

Tomás Ángel, nacido el 20 de febrero de 2003, desde muy pequeño demostró su pasión por la pelota para seguir los pasos de su padre, Juan Pablo Ángel. Hoy, con 1.75 de estatura y manejo de la pierna izquierda, se destaca en el fútbol antioqueño y hace parte de las divisiones inferiores de Atlético Nacional.

Incluso, el reconocido diario británico The Guardian lo incluyó en su lista anual de los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial, en la que están presentes jugadores nacidos en el año 2003.

«Desde que irrumpió en escena en el prestigioso torneo juvenil Pony Fútbol a los 12 años, ha habido un gran interés en la incipiente carrera de Tomás Ángel. Una reputación sin duda reforzada por el hecho de que su padre no es otro que el exdelantero del Aston Villa, Juan Pablo», apunta el diario.

De igual manera, hay otro futbolista colombiano que The Guardian destaca en su listado. Se trata de Jhon Jáder Durán, juvenil delantero de Envigado nacido el 13 de diciembre del 2003, que ya tuvo la oportunidad de jugar en primera división e incluso de hacer gol, convirtiéndose en el segundo goleador más joven en la historia del FPC con 15 años y 263 días.

El medio europeo comparó las características de Durán con las del potente delantero belga, Romelu Lukaku: «Fuerte, versátil y con un ritmo endiablado, surgió de la misma famosa academia de Envigado, como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Durán tiene un estilo de juego similar al de Romelu Lukaku«.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles