Tras ser denunciado por presunto abuso sexual, Sebastián Villa deberá ir al psiquiatra

Tras ser denunciado por presunto abuso sexual, Sebastián Villa deberá ir al psiquiatra
mayo 31 14:53 2022

Avanza el caso de Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, quien fue acusado por supuesto abuso sexual a una joven, en hechos que habrían ocurrido en junio del año pasado.

Documento: Aquí la solicitud que hace la Justicia argentina

Por una orden directa de las autoridades, Villa deberá ser sometido a una pericia psiquiátrica el próximo jueves 2 de junio ante un especialista del Ministerio Público Fiscal, cuyo énfasis radica en temas de violencia familiar y de género, así como abusos sexuales.

Allí, el atacante oriundo de Bello, Antioquia, deberá responder todo tipo de preguntas, con el objetivo de establecer los “rasgos y/o características de la personalidad del imputado; posibles patologías o afecciones que presente, y si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”, como indica el documento de la citación.

De acuerdo con la información que difundió TyC Sports, este sería el primer paso antes de que Sebastián Villa pueda declarar ante el personal correspondiente.

Por otra parte, ya en lo deportivo, Boca jugará el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 5:30 p.m. frente a Arsenal en el campo de La Bombonera.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos