Tres ciclistas del Oriente Antioqueño competirán en los Juegos Bolivarianos

Tres ciclistas del Oriente Antioqueño competirán en los Juegos Bolivarianos
noviembre 06 23:46 2017

Del 11 al 25 de noviembre se realizará la versión XVlll de los Juegos Bolivarianos que en el presente año tendrán como sede a Santa Marta, donde varios deportistas del Oriente Antioqueño competirán en estas justas deportivas. El ciclismo es una de las disciplinas en las que estarán representantes de la subregión, quienes buscarán aportar medallas para que Colombia ocupe los primeros puestos en la general.

Jonathan Botero, ciclomontañista de El Retiro, es uno de los pedalistas que integra la delegación colombiana conformada por un total de 41 deportistas en cuatro modalidades. Así mismo, el carmelitano Walter Vargas estará en la ruta, al igual que la cejeña Paula Patiño, quien ganó una etapa en la reciente Vuelta a Colombia Femenina.

El guarceño competirá del 11 al 13 de noviembre en la Pista de Mamancana, de Santa Marta; mientras que los pedalistas de El Carmen de Viboral y La Ceja, correrán del 14 al 18 de noviembre en la vía Aracataca – Santa Marta. Esta disciplina entregará un total de 87 medallas: 12 en BMX, 9 en MTB, 54 en la pista y 12 en la ruta.

“Estos eventos se afrontan con una gran responsabilidad, quiero nuevamente estar en lo más alto del podio, es para lo que me preparo día a día para darle una buena representación a mi país y obtener muchos títulos personales”, expresó el antioqueño Fabián Puerta, quien junto a Mariana Pajón, Martha Bayona y Juan Pablo Suárez, son favoritos para ganar medallas en el certamen.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega (@JuanPabloTaba)
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos