Tres futbolistas del Oriente están cerca de ganar la Liga Águila Femenina

Tres futbolistas del Oriente están cerca de ganar la Liga Águila Femenina
mayo 25 14:41 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Carolina Arbeláez, María Alejandra Arbeláez y Viviana Múnera, son tres futbolistas del Oriente Antioqueño que están ad portas de ganar la Liga Águila Femenina con Atlético Nacional, club que por primera vez está participando en este certamen.

Carolina disputó la versión anterior de la competencia con Envigado y en la presente temporada llegó al ‘Rey de Copas’, donde actualmente es la capitana del equipo. Además integrará la Selección Colombia que disputará los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Por su parte, María Alejandra Arbeláez, quien actual se recupera de una lesión, viene realizando un importante proceso donde ha sido pieza fundamental del equipo, mientras que Viviana llegó a Nacional procedente de América de Cali, donde actualmente milita Catalina Usme, deportista de Marinilla.

En el partido de ida de la gran final, las dirigidas por Diego Bedoya superaron por la mínima diferencia a Atlético Huila. La anotación llegó por intermedio de Lady Andrade al minuto 64, en un juego que se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo 31 de mayo en el estadio Plazas Alcid de Neiva, donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga Águila Femenina. El año anterior Santa Fe fue el ganador de la competencia superando a Huila que en esta ocasión tiene nuevamente la oportunidad de alzar la copa.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles