Tres récords a romper en Qatar 2022: Messi, Cristiano y Deschamps, los protagonistas

Tres récords a romper en Qatar 2022: Messi, Cristiano y Deschamps, los protagonistas
noviembre 16 09:55 2022

Faltan cuatro días para el inicio de la Copa del Mundo y estos son los records que podrían romperse durante la cita orbital:

Cristiano Ronaldo hizo goles en los cuatro mundiales que ya jugó: Alemania 2006, Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Otros jugadores que también anotaron en cuatro copas distintas fueron Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose. Es decir, que si Cristiano marca un gol en Qatar, será el único en la historia en celebrar goles en cinco mundiales.

Tan solo once futbolistas jugaron 20 partidos o más a lo largo de las copas del mundo. A Lionel Messi le falta uno para unirse a esa lista. Además, si juega dos compromisos, superará a Diego Armando Maradona como el jugador argentino con más presencias en Mundiales. Maradona disputó 21 juegos con la selección albiceleste.

Didier Deschamps es el director técnico de Francia que de conseguir una victoria en Qatar, alcanzará los 10 triunfos en el torneo, una cifra que solo han obtenido seis entrenadores Helmut Schön, Luiz Felipe Scolari, Mário el lobo Zagallo, Joachim Löw, Carlos Alberto Parreira y Óscar Tabárez.

En video: estos y otros datos míralos aquí.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos