Victoria y empate para Rionegro en el inicio del Festival Baby Fútbol

Victoria y empate para Rionegro en el inicio del Festival Baby Fútbol
enero 06 09:06 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la jornada del domingo 5 de enero del Festival Baby Fútbol, Rionegro inició con pie derecho en la rama femenina, tras lograr un importante triunfo por la mínima diferencia ante su similar de Gaitán de Carepa, que le permite estar en los primeros lugares del grupo C.

Por su parte, en la rama masculina, el representante del Oriente Antioqueño igualó ante Boca Juniors de Cali, en un vibrante partido donde el equipo de la región se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Andrés Felipe Sánchez; sin embargo, los del Valle lograron el empate en la etapa complementaria para el 1-1 definitivo.

Rionegro, que es uno de los favoritos para llegar a las instancias finales, debido a que en las dos versiones anteriores se ubicó entre los cuatro mejores, se medirá el próximo miércoles ante Envigado, que derrotó 1-0 al Equipo del Pueblo.

Así mismo, las mujeres de Rionegro jugarán la segunda fecha del Baby Fútbol ese mismo día contra IMRD Chía, con el objetivo de conseguir una victoria que les permita sellar la clasificación a la siguiente fase.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles