Video: el gran gesto de Radamel Falcao García con una joven vendedora ambulante de Venezuela

Video: el gran gesto de Radamel Falcao García con una joven vendedora ambulante de Venezuela
Diciembre 25 09:45 2023

La Navidad no es solo una época para disfrutar en familia y con amigos, sino que también es un momento para ayudar a quien más lo necesita. Precisamente, desde España, Radamel Falcao García decidió darle una sorpresa a una joven vendedora ambulante.

En redes sociales se hizo viral el video de un creador de contenido que encontró en Venezuela a una joven de 18 años que no tiene ayuda de sus familiares. Se llama Lisa y su gran sueño es graduarse del colegio, por lo que vende algunas cosas en la calle para costear sus estudios.

Cuando la conoció, el influenciador Manuel Alejandro le regaló 100 dólares y conmovió a la mujer. Ese video lo vio el futbolista colombiano, quien decidió enviarle otro detalle a la vendedora.

«Hola Lisa, soy Radamel Falcao y quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa, espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga», le dijo el ‘Tigre’ en un video.

Lisa le comentó al creador de contenido que estaba muy feliz con los 100 dólares el día anterior. Luego, el joven le preguntó cuál sería su deseo de Navidad y Lisa lo sorprendió al pedir «tener la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan». En ese momento el influenciador le pasa varios billetes de 100 dólares a la joven, dinero que le envió desde España el futbolista colombiano.

Finalmente, Lisa agradeció entre lágrimas el regalo de Falcao y envió un mensaje a otros jóvenes de su edad deseando «que no pasen por lo que yo estoy pasando».

Usuarios de las redes sociales destacaron el gran gesto de Radamel Falcao García.

Video: así fue el gesto de Falcao (emotivo video)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos