Viviana Múnera, de Marinilla, fue convocada a la Selección Colombia de futsal

Viviana Múnera, de Marinilla, fue convocada a la Selección Colombia de futsal
octubre 06 09:04 2017

Desde el pasado 2 de octubre comenzó el ciclo de preparación de la Selección Colombia Femenina de futsal que jugará la Copa América en Uruguay del 21 al 29 de noviembre. Entre las 15 jugadoras citadas por el entrenador Rulver Pulido, se encuentra la marinilla Viviana Múnera, quien es la representante del Oriente Antioqueño en el equipo tricolor.

Durante varios años, Viviana se ha destacado en diferentes certámenes, tanto en las disciplinas de fútbol como en futsal. La deportista de la subregión ha integrado la Selección Antioquia y actualmente hace parte de América de Cali, club que llegó hasta cuartos de final de la primera Liga Águila Femenina y con el que pudo marcar varios goles.

Viviana Múnera, de 21 años, hizo parte de Atlético Rionegro antes de llegar al club escarlata. Ahora, en futsal, la deportista de Marinilla quiere aportar para que la Selección Colombia se destaque en el certamen continental, junto a las otras 15 jugadoras que durante esta semana se encuentran concentradas en el Hotel NH Royal de la ciudad de Cali.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos