Vuelta a Colombia: EPM ganó la CRE entre Rionegro y La Ceja

Vuelta a Colombia: EPM ganó la CRE entre Rionegro y La Ceja
agosto 01 13:12 2017

Este martes se dio inicio a la Vuelta a Colombia en su versión 67 con una contrarreloj por equipos sobre un trazado de 18, 4 kilómetros entre Rionegro y La Ceja del Tambo. En una cerrada lucha EPM fue el ganador y Juan Pablo Suárez se proclamó como el primer líder de la competencia.

Fue una etapa bastante exigente, muy rápido y gracias a Dios aquí al final me sentí muy bien. Hay muchos hombres peligrosos de cara al título final y logramos llegar con una buena renta gracias al trabajo de todo el equipo”, expresó Juan Pablo Suárez, quien desde ya se perfila como uno de los candidatos para ganar el evento ciclístico.

Además de Suárez, la escuadra ganadora de la CRE es dirigida por Raúl Mesa y está integrada por Fabio Duarte, Fredy Montaña, Edwin Carvajal, Diego Ochoa, Edward Díaz, Jairo Cano y José Nicolás Castro. Para la etapa inicial EPM marcó un tiempo de 20 minutos y 11 segundos, superando a Bicicletas Strongman y a Coldeportes – Zenú Claro.

Este miércoles se realizará la segunda etapa entre las localidades de Rionegro, El Santuario, Doradal, Puerto Triunfo y Puerto Boyacá sobre un trazado de 173, 2 kilómetros. Posteriormente, la carrera explorará otras zonas del país que tendrá como epicentro los departamentos de Valle y Risaralda, donde se conocerá al nuevo monarca de la competencia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos