Walter Vargas, tercero en la clasificación general de la Vuelta del Porvenir en Argentina

Walter Vargas, tercero en la clasificación general de la Vuelta del Porvenir en Argentina
marzo 02 11:23 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Este fin de semana finalizó la Vuelta del Porvenir en San Luis, Argentina, que contó con la destacada participación del Team Medellín, que gracias al buen nivel de sus pedalistas logró quedarse con el título por equipos en el sur del continente.

En esta competencia, Walter Vargas, ciclista de El Carmen de Viboral, subió al podio en la clasificación general, luego de finalizar en el tercer puesto a 30 segundos Sergio Fredes que fue el campeón y de Fabio Duarte, también del Team Medellín, quien concluyó en el segundo lugar.

Finalmente, el equipo paisa, en la segunda competencia internacional del año, se impuso en la montaña gracias a Cesar Paredes y cinco corredores se ubicaron en el Top 10, lo que demuestra el avance significativo que ha tenido el Team Medellín en los últimos años.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos