Walter Vargas y José Manuel Atehortúa, fueron elegidos los deportistas del año en El Carmen

Walter Vargas y José Manuel Atehortúa, fueron elegidos los deportistas del año en El Carmen
Diciembre 20 12:46 2022

En El Carmen de Viboral se realizó la ‘Noche de los mejores 2022’, un evento en el que fueron premiados cerca de 85 deportistas locales que se destacaron durante el año por recibir medallas y reconocimientos internacionales.

En total, la administración municipal entregó dos casas nuevas y 83 millones de pesos, gracias al programa de incentivos aprobado por el Concejo Municipal .

Precisamente, por sus triunfos internacionales y nacionales, el ciclista Walter Vargas y el voleibolista José Manuel Atehortúa, fueron reconocidos como los deportistas del año en El Carmen de Viboral.

“Estimulando y reconociendo el esfuerzo de nuestros deportistas es como le ganamos la batalla a la falta de oportunidades, así motivamos a otros niños y niñas para que se sigan esforzando y vean en el deporte una posibilidad de crecer, progresar, avanzar y transformar sus vidas”, explicó el alcalde John Fredy Quintero.

Este es el segundo año consecutivo en el que la Administración Municipal de El Carmen de Viboral entrega dos viviendas a los mejores deportistas del año. En 2021, también entregó dos casas a otros dos deportistas destacados, siendo así de los únicos gobiernos locales en Colombia, que premian con viviendas nuevas a sus deportistas.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos