Wilmar Ramírez, cuota de gol de Colombia para las eliminatorias al Mundial de Futsal

Wilmar Ramírez, cuota de gol de Colombia para las eliminatorias al Mundial de Futsal
enero 19 19:45 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Desde hace algunos días, la Selección Colombia de Futsal se encuentra concentrada de cara a las eliminatorias en Brasil, rumbo al Mundial de esta disciplina que se realizará en Lituania a finales del presente año.

Entre los convocados al combinado nacional se encuentra Wilmar Ramírez, oriundo del municipio de La Ceja, quien juega en el club Beaucaire Futsal de Francia y que buscará marcar la mayor cantidad de goles para que la ‘tricolor’ vuelva a clasificar a una cita orbital.

«Estoy muy feliz de volver a la Selección. El año pasado no puede estar por mis compromisos en Francia, pero ahora el equipo me dio permiso, la federación ayudó mucho (…) sabemos que son cuatro cupos para el mundial y la gran expectativa es  clasificar», expresó el deportista cejeño.

El próximo 30 de enero, la Selección Colombia se desplazará a Brasil donde se realizarán las eliminatorias. La ‘Tricolor’ está conformada por jugadores de Alianza Platanera, otros más de Bogotá y el resto, como Wilmar Ramírez, del exterior.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles