Por: Juan Pablo Tabares Ortega
Con el objetivo de ser goleador en la Liga de Futsal de Francia y aportar para que el Beaucaire esté en los primeros lugares, Wilmar Ramírez llegó hace una semana a territorio europeo y el sábado anterior anotó un gol y puso dos asistencias en el inicio de la temporada.
El cejeño, que en el primer semestre celebró 10 veces en ocho partidos, sueña ahora con seguir brillando en Francia para que el Beaucaire Futsal sea protagonista del certamen y, en lo personal, para estar entre los convocados a la Selección Colombia de esta disciplina que dirige el rionegrero Nelson Cárdenas.
«La idea es ser goleador y mantenerme en buen nivel. En las últimas dos convocatorias de la Selección recibí el llamado, pero me tocó decir que no por compromisos aquí en Francia y la meta es poder estar en lista para eliminatorias en enero de cara al Mundial de Lituania 2020″, manifestó el jugador de La Ceja.
De esta manera, comienza una nueva temporada para Wilmar Ramírez, quien en su palmarés tiene títulos en colombia con Rionegro y botines de goleador del torneo. Por eso, con el apoyo de su familia que ha sido fundamental para su carrera, espera superar la cifra de goles del semestre pasado y continuar dejando en alto a La Ceja en Europa.