Ya está en marcha la nueva pista atlética del municipio de La Ceja

Ya está en marcha la nueva pista atlética del municipio de La Ceja
junio 15 12:55 2022

En la mañana de este miércoles 15 de junio se puso en marcha la Pista Atlética de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, que era una de las necesidades más importantes que tenía el municipio de La Ceja.

Precisamente, durante el inicio de la obra, el alcalde Nelson Carmona Lopera, manifestó que «se va a tener una Unidad de Vida Articulada, la cual es una transformación integral de la Unidad Deportiva. El primer paso es tener una pista de atletismo en óptimas condiciones para las personas que deseen hacer actividad física«.

Durante el evento estuvieron presentes José de los Santos Mesa, artífice de que La Ceja sea potencia en atletismo, y Juan Carlos Cardona, quien participó en tres Juegos Olímpicos.

«Aparte de la pista, vamos a tener un coliseo para lucha, artes marciales, tenis de mesa y estamos analizando la posibilidad de hacer la remodelación de las oficinas y camerinos«, agregó el mandatario de los cejeños.

El valor de la obra es cercana a los 7.000 millones de pesos. Se espera que próximamente también sea construido un coliseo de lucha y la piscina municipal.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos