Yéferson Cossio es nuevo integrante del Deportivo Independiente Medellín

Yéferson Cossio es nuevo integrante del Deportivo Independiente Medellín
enero 21 19:39 2022

El DIM viene trabajando en fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación.

Precisamente, este viernes, Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, fue anunciado como nuevo integrante del ‘Poderoso’ para trabajar por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM.

Video: Así presentó el DIM a Yéferson Cossio

Para Yéferson “esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre, de verme siendo parte del club del que fue hincha y que me enseñó a querer”. Como parte del proceso definido dentro de esta importante alianza está facilitar a Cossio el conocimiento y acompañamiento del staff médico del club, que le permitan finalizar la recuperación de la lesión sufrida en sus piernas en meses pasados, con miras a obtener un estado físico igual al de un jugador de fútbol profesional.

En este ejercicio de fortalecimiento de marca que inicia con la presentación del influenciador, será un camino en el que la institución abre sus puertas para que un hincha experimente de cerca las vivencias del club de sus amores y pueda compartirlo con los hinchas del fútbol de Medellín, Colombia y el Mundo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos